lunes, 21 de septiembre de 2009

Queja

Tengo una amiga que dice que siempre me estoy quejando de lo que hacen los demás aunque no sea directamente a mí... y puede que sea verdad pero sino nos quejamos no conseguiremos cambiar nada. Mi queja viene a raíz de un programa de Mercedes Mila, Diario de..., que vi hace ya un tiempo que explicaba las barreras arquitectónicas con las que tiene que lidiar un disminuido físico y cómo la gente no respeta los espacios habilitados para ellos. Se veía como se aparca en las plazas para ellos y como obstaculizan, aún más, aparcando en las rampas de los pasos de cebra... Al final, terminaban poniendo una pegatina en el capó de los coches que veían cometiendo estas infracciones... creo que la imagen da en el clavo y que tendríamos que tener todos un taco de ellas y marcar a esta gente que no sabe lo duro que tiene que ser vivir así. Como diría Peter Griffin: HOMBRE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR

2 comentarios:

  1. "El ke no protesta, consiente y acepta"

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho si señor...

    yo no creo que sea por valores o educación, la mala folla de la gente... Es que es simplemente de sentido común y coexistencia.

    Nada más. Pero no culpeis solo a la sociedad, culpad a los que "moldean y dan supuestos valores" a la misma. Es decir personas que ostentan poder.

    ResponderEliminar